spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 23, julio 2024
spot_img
spot_img

Uber quiere desembarcar en Villa María, ¿podrá?

La aplicación anunció su llegada a la ciudad y a otras cinco localidades del país. Tiempo atrás, taxistas habían sostenido reuniones para adelantarse a esta posibilidad y tratar de evitarlo.

spot_img

Tarde o temprano iba a suceder. El plan de expansión de la empresa internacional Uber finalmente incluyó a Villa María.

El anuncio fue a través de un comunicado en el que se reveló también la llegada a otras cinco ciudades.

Además de Villa María, Uber se prepara para desembarcar en Tandil, El Calafate, Puerto Madryn, Río Gallegos y Santa Rosa, y así alcanzar a 37 localidades en el país.

Tal como sucedió en otras localidades, se espera que esta noticia tenga una fuerte repercusión entre los taxistas de Villa María.

De hecho, tiempo atrás, los trabajadores del volante ya habían sostenido reuniones con el intendente Eduardo Accastello para advertir sobre la posibilidad de que Uber llegue a la ciudad.

Si bien Uber permite que los taxistas también puedan registrarse y realizar viajes, a nivel local no quieren que la aplicación comience a funcionar.

En Argentina, ya son más de 11 mil los taxistas que cada mes utilizan la app de Uber para realizar viajes y completan, en promedio, más de 100 viajes por mes.

La app tuvo resistencia, por ejemplo, en Córdoba Capital, Río Cuarto y San Francisco, donde más allá de eso sigue ofreciendo servicios.

El comunicado de la empresa

“Hoy estamos enfocados en llegar con la app a todas las provincias del país para sumar tecnología y colaborar con la movilidad de las ciudades”, señaló Eli Frías, responsable de Operaciones para Argentina, Uruguay y Paraguay.

El comunicado en el que se dio a conocer la llegada de Uber a Villa María también plantea que “queremos seguir acercando la tecnología para que quienes viven y visitan estas seis ciudades puedan contar con las oportunidades de generar ganancias y una opción de movilidad cómoda y segura”.

“La disponibilidad de la app de Uber brindará, además, oportunidades de generar ganancias para todas las personas que se registren para manejar y ofrecer viajes. En Argentina, más de 500 mil personas ya han generado ganancias manejando con la app y más de 10 millones la han utilizado para moverse”, afirmaron.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
717SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas