spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

lunes 27, mayo 2024
spot_img

Seis empresas representaron a Córdoba en una feria en Paraguay

El evento reúne a firmas de los rubros de equipamientos, maquinarias y materiales para la construcción. Es la más importante de vecino país. Además de exponer, concretaron reuniones de negocios.

spot_img

Seis empresas cordobesas fueron protagonistas de la Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales para la Construcción más importante de Paraguay.

La edición 2023 de Constructenia ofreció cinco días intensos de mucho contenido calificado, networking y negocios.

Estuvieron presentes marcas nacionales e internacionales que presentaron sus lanzamientos y nuevas tendencias; por lo que se configura como una cita obligatoria para todos los representantes del sector.

Córdoba estuvo representada por:

  • Pinturas Paclín: Dedicada a la fabricación de pinturas e insumos para la protección, decoración y restauración de superficies, con más de 30 años de experiencia.
  • Pellacani: Dedicamos al diseño, producción, distribución y exportación de productos para la industria, especializados en repuestos para vehículos pesados.
  • PHI Domótica: Ofrece soluciones tecnológicas innovadoras para el hogar.
  • Sirolo S.A.: Es una empresa que utiliza ingeniería avanzada para obtener productos resistentes y ergonómicos conjuntamente con diseños de vanguardia.
  • Verdes Córdoba: Diseñan, construyen y mantienen Techos Verdes, cubiertas ajardinadas y huertas urbanas.
  • Centroplack: Empresa familiar con más de 15 años en el rubro, dedicados a la elaboración de puertas placas de alta calidad.

Las empresas llevaron adelante una agenda de reuniones de negocios preparadas especialmente para cada una de ellas con potenciales clientes.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
585SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas