spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

miércoles 21, febrero 2024
spot_img

Supermercados Almacor busca llegar a Villa María con franquicias

La cooperativa, con más de 35 años de experiencia y 60 locales, ofrecerá una charla informativa para aquellos interesados en sumarse a su modelo de negocio.

spot_img

La empresa cooperativa Almacor, titular de decenas de supermercados en distintos puntos de Córdoba e incluso en otras provincias, tiene entre sus planes desembarcar en Villa María.

La firma apuesta a encontrar interesados en sumarse a la marca mediante el formato de franquicias. Para esto, se realizará una reunión informativa en AERCA el próximo miércoles desde las 18 hs.

Mario Moreno, contador a cargo del asesoramiento en el desarrollo del proyecto de franquicias de la empresa, destacó que la ciudad “es una gran plaza” y que la intención incluso sería sumar más de un local.

“Siempre tenemos en cuenta a quienes pretenden iniciar de cero en el rubro, como así también a quienes ya estén y quieran sumarse, no hace falta empezar de cero”, explicó.

Destacó que actualmente hay más de 25 socios y 60 locales, lo que convierte a Almacor en una “herramienta de trabajo muy potente”.

“Resolvemos el problema de abastecimiento, permitimos comprar de forma directa sin pasar por manos intermedias lo que genera una diferencia de precio importante, tenemos la dinámica comercial”, enumeró entre las ventajas que ofrecen.

A esto, sumó que el nuevo franquiciado accede “a los descuentos que el proveedor tiene para la cadena, porque hay 60 locales funcionando” lo genera volúmenes de compra que genera una diferencia.

Moreno planteó que, a quienes se suman de cero al rubro, se los capacita “para poder meterse en este mundo de los supermercados”.

Finalmente resaltó que la mirada integradora a nivel provincial es una visión que la cooperativa tiene desde hace años. Almacor sostiene este exitoso modelo desde hace más de 35 años.

spot_img
spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
444SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas