spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

viernes 21, junio 2024
spot_img

¿Tenés un emprendimiento y estás buscando capital? Mirá esta oportunidad

La actividad es organizada por Endeavor y la Agencia Córdoba Innovar y Emprender. Son cuatro encuentros para obtener estrategias efectivas para recaudar financiamiento. La actividad es gratuita, pero los cupos son limitados.

spot_img

Para ciertos emprendimientos y startups, poder levantar capital resulta fundamental para poder seguir creciendo.

Por eso, esta puede ser una gran oportunidad para aquellos proyectos que estén en búsqueda de inversiones.

La Agencia Innovar y Emprender de la Provincia de Córdoba, junto a Endeavor, lanzaron la tercera edición del Fundraising Bootcamp, una capacitación que busca dar a conocer estrategias efectivas para recaudar fondos, identificar oportunidades de financiamiento y desarrollar relaciones sólidas con inversores.

Son 4 encuentros virtuales donde expertos y emprendedores compartirán herramientas y experiencias a la hora de levantar capital.

Es importante resaltar que es una actividad sin cargo, pero con cupo limitado y selección previa. El programa inicia el 27 de septiembre y tenés tiempo de inscribirte hasta el 15 de ese mes.

Desde la organización informaron que se les dará prioridad a emprendimientos de base tecnológica, que cuenten con un MVP probado, que estén buscando inversión.

¿De qué se trata?

La propuesta de este programa se divide en cuatro ítems:

  • 5 encuentros especializados: Obtené toda la información necesaria sobre el Startup Financing Cycle. Las clases tendrán una duración de dos horas y serán de manera virtual.
  • Mentores expertos de la Red Endeavor: Adquirí herramientas para realizar un buen pitch, conocé las métricas que tienen en cuenta los inversores, los aspectos legales básicos para levantar capital y mucho más.
  • Experiencias de emprendedores: Inspirate y obtené consejos de emprendedores exitosos que atravesaron los mismos desafíos.
  • Oportunidad de networking: Expandí tu red de contactos conectándote con mentores y founders de otras compañías que también se están preparando para levantar capital.

Los participantes tendrán la oportunidad única de aprender junto a especialistas de la industria.

Esta tercera edición tendrá la presencia de: Lorena Suarez, Managing Partner en Alaya Capital; Mariano Mayer, Cofundador y General Partner de Newtopia VC; Oscar Ramos General Partner en SOSV; Dolores Nazar y Luis Merello Bas, asociados del estudio Tanoira Cassagne.

Además, emprendedores exitosos compartirán su experiencia al levantar capital y cómo superaron los desafíos financieros de sus propios proyectos.

Serán parte de la tercera edición del Bootcamp: Noelia Aguirre Fernandez, CEO y Cofounder de Robin Tests; Ezequiel Prieto, Head of Engineering & Operations en Henry y Matías Rosetto, Co-Founder de Karvi.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
700SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas