Villa María |

lunes 03, octubre 2022
spot_img

Todas las industrias del Parque Industrial recibirán un relevamiento ambiental

Se firmó un convenio en Villa María para realizar diagnósticos gratuitos con el fin de mejorar las prácticas industriales en materia ambiental. Hacen foco en la economía circular y la eficiencia energética.

spot_img

En el marco de un convenio que se firmó hoy en el Parque Industrial, Logístico y Tecnológico de Villa María, todas las empresas allí instaladas recibirán un relevamiento ambiental gratuito.

Se trata de diagnósticos ambientales y energéticos con el objetivo de mejorar sus prácticas industriales en materia ambiental, haciendo foco en la economía circular y la eficiencia energética.

Este acuerdo que se firmó en el marco del programa “Acciones Sustentables para la Industria”, articuladamente con el programa “Parques Industriales Verdes”.

El mismo, fue suscripto por el Ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello; el secretario de Ambiente, Juan Carlos Scotto; el intendente de Villa María, Martin Gill; y el director del Parque Industrial y Tecnológico Villa María S.E.M., Dante Urli.

Se busca implementar políticas que fomenten las buenas prácticas ambientales dentro de los Parques Industriales, en este caso, estableciendo acciones conjuntas.

Este convenio firmado hoy, hará que el Parque Industrial de Villa María sea el primero abordado en toda la magnitud de sus empresas, para que luego puedan trabajar en la política de disminución de huellas de carbono y de eficiencia energética.

6,856FansMe gusta
4,782SeguidoresSeguir
42SeguidoresSeguir
62SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas