Días atrás, un importante grupo de empresarios representantes de firmas tecnológicas de Villa María fueron recibidos por el intendente Eduardo Accastello.
La reunión con integrantes del Clúster de Impulso Tecnológico tuvo el objetivo de avanzar en la radicación de nuevas empresas del sector de software y la capacitación para los jóvenes de la región.
Durante el encuentro, se abordaron temas claves para facilitar la instalación de estas empresas en nuestra ciudad, destacando la alianza público-privada como motor del crecimiento económico local.
En este sentido, se está trabajando en beneficios impositivos a las empresas del conocimiento radicadas en Villa María.
“Avanzamos para reglamentar el Régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento de Villa María que incluye beneficios para el sector y que contribuye a la generación de empleo, a la formación de nuevos talentos y a la promoción del desarrollo productivo”, indicaron desde el Clúster.
Al respecto, Accastello expresó: “trabajamos por una Villa María más innovadora y queremos posicionarla como un polo tecnológico en la región y en el país, generando oportunidades laborales para jóvenes profesionales y fortaleciendo el ecosistema emprendedor local”.
Con este proyecto, el municipio reafirma su compromiso con la diversificación de la economía y el fomento de sectores estratégicos para el futuro de la ciudad.