ETI -Estudio Técnico Industrial- S.A. es una PyME villamariense de extensa trayectoria, referente en la fabricación de equipamientos para la industria alimenticia (lácteos, bebidas, aceites).
La empresa encabezada por Orlando y Agustín Pfaffen acaba de recibir la Promoción Industrial, en manos del Ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, tras una inversión superior a los $40 millones.
De esta manera, la pyme dedicada a la fabricación de soluciones tecnológicas para la industria láctea, accede a una serie de beneficios:
- Eximición del impuesto inmobiliario por 10 años
- Eximición de impuesto a los sellos por 10 años
- Eximición al impuesto sobre los ingresos brutos por 10 años
- Subsidio por cada nuevo trabajador por 5 años
- Subsidio por el incremento en el consumo de energía eléctrica por 5 años.
El ministro señaló que la Promoción Industrial es una herramienta que el Gobierno de la Provincia “brinda a las industrias cordobesas, acompañando su desarrollo productivo e impulsando el desarrollo territorial, en pos de la generación de empleo”.
Por su parte, Agustín Pfaffen manifestó que, si bien no están ajenos a la situación del país, siguen invirtiendo para que les vaya bien y poder seguir siendo competitivos: “hemos tenido mucho apoyo para poder hacer cosas importantes que nos permitan proyectarnos hacia el futuro”.