spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 25, junio 2024
spot_img

Veinte pymes cordobesas muestran su potencial en Agroactiva

La megamuestra contará con un stand donde firmas de Villa María y la región, junto a otras de distintos puntos de la provincia, exhibirán sus productos y servicios. Enterate quiénes estarán presentes.

spot_img

La Expo Agroactiva, año tras año, concentra lo más en una propuesta exposiciones, lanzamientos, presentaciones, ofertas, rondas de negocios y capacitaciones.

La megamuestra se realizará del 5 al 8 de junio en Amstrong, Santa Fe, y Córdoba estará presente mostrando toda su fuerza agroindustrial y agroalimentaria.

Un gran stand del programa “CBA, Vidriera Productiva” será el escenario para que 20 pequeñas y medianas empresas que provienen de diferentes puntos de la provincia puedan exhibir sus productos y servicios.

Se destaca la presencia de firmas de Villa María y la región, que buscarán ampliar sus horizontes comerciales y presentar nuevas líneas de productos.

Veinte pymes cordobesas muestran su potencial en Agroactiva
La megamuestra concentra a miles de productores, empresarios y público general año tras año.

En el patio de maquinarias estarán presentes: Industrias Fragar (Monte Maíz), Indus Bell (Bell Ville), Garola Inoxidale (Las Varillas), Metalúrgica VZ (Marcos Juárez), Jotas Agro Implementos (San Francisco), Tantal Argentina (Santa Rosa de Calamuchita), Magal (San Francisco), A&F Fabricación Repuestos Agrícolas (Tancacha), Industrias Magno (Villa María), Metalúrgica Oberto (Villa Valeria), Suragro Argentina (Río Tercero).

A su vez, Córdoba mostrará su ecosistema tecnológico con cinco Agtech dedicadas a diferentes líneas de servicios y tecnologías para el agro:

  • Drops (Marcos Juárez)
  • Herbicontrol (Oncativo)
  • Liderar (Oliva)
  • Earthworms (Oliva)
  • Briste (Córdoba, capital)

El espacio tendrá lugar, también, para emprendimientos cordobeses como Agua que Canta (Marcos Juárez), y Alfajores Ganash (Marcos Juárez), ésta última ganadora en el Mundial del Alfajor, y la propuesta novedosa de textil para animales de El Desafío (San Francisco).

Línea de crédito

Durante la Expo Agroactiva 2024 habrá una línea de crédito exclusiva por parte del Banco de Córdoba, en conjunto con la Asociación de Fabricantes de Maquinarias Agrícolas y Agrocomponentes de Córdoba (AFAMAC).

Bancor ofrecerá durante los días de la Feria, líneas de crédito exclusivas en pesos y dólares para financiar hasta el 100% la adquisición de maquinarias y equipamientos agrícolas fabricados en Córdoba por las empresas asociadas a AFAMAC.

Además, se facilitará el financiamiento para la compra de agrocomponentes.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
714SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas