spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 25, junio 2024
spot_img

Un importante número de mentores se sumó a la Incubadora de Emprendimientos de Villa María

Son empresarios de la ciudad, docentes, investigadores y egresados de la UNVM quienes acompañarán a los proyectos a lo largo del año aportando experiencia y conocimiento para que puedan validar y escalar sus negocios.

spot_img

Presentaron el grupo de mentores que estará acompañando a los proyectos que forman parte de la Incubadora de Emprendimiento de AERCA y la UNVM.

En total, son 18 los mentores que se sumaron para aportar su experiencia y conocimiento en pos de ayudar a los proyectos a validar y escalar sus modelos de negocio.

Estos mentores son empresarios con trayectoria en Villa María, docentes, egresados e investigadores de la Universidad Nacional de Villa María.

Esta semana tuvo lugar el primer encuentro entre los emprendimientos y mentores que los acompañarán durante todo el proceso.

Es importante recordar que la tercera cohorte de esta iniciativa está compuesta por 17 iniciativas de Villa María, Villa Nueva y la región.

Éstos proyectos, que responden a variadas verticales como alimentos, tecnología, educación o indumentaria, recibirán formación y asistencia técnica, además del acompañamiento, hasta noviembre


Te puede interesar: Estos son los proyectos que serán parte de la Incubadora de Emprendimientos de Villa María


spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
714SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas