spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 23, julio 2024
spot_img
spot_img

Una expo que une el café de especialidad y los negocios

Córdoba recibirá al evento nacional más importante del sector que reúne a líderes de esta industria, profesionales, empresas y emprendedores. Habrá rondas de negocios y competencias.

spot_img

Expo Cafeto es un evento nacional sobre café de especialidad que tendrá su segunda edición en Córdoba.

Será el próximo 20 y 21 de julio de 2024 en el Centro de Convenciones “Juan Bautista Bustos” de la capital provincial y reunirá a los referentes líderes de la industria, profesionales, empresas y emprendedores del sector.

Se asoma como una gran oportunidad para compartir conocimientos, establecer contactos y explorar nuevas oportunidades de negocio.

La iniciativa tiene como objetivo posicionar y potenciar el mercado cafetero argentino, así como también fomentar el crecimiento y desarrollo de las economías regionales y las nuevas tendencias y cultura del café.

Negocios y competencias

A lo largo del evento, se prevé la presencia de más de 600 personas, recorriendo los diferentes stands, participando de disertaciones y de las rondas de negocios.

Además, se llevarán a cabo dos competencias de alcance nacional.

Una es Cafeto Brew Off, que contempla el campeonato argentino de filtrado, el cual contará con rondas de a tres participantes en las que tres jurados elegirán a ciegas cuál será la mejor taza.

El ganador/a tendrá la posibilidad de asistir al Specialty Coffee Expo, el evento más reconocido y prestigioso a nivel mundial organizado por la Asociación de Café de Especialidad (SCA – Specialty Coffee Association).

La segunda competencia nacional será la Cafeto Arte Latte, en la cual se evaluará la destreza de diez baristas sobre esta modalidad.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
717SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas