spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

miércoles 17, abril 2024
spot_img

“Villa María Exporta Servicios”: Casi 30 empresas confirmadas

El evento, primero que organiza AERCA para el sector Tic, ya tiene 27 firmas que confirmaron su participación y contrapartes Israel, Colombia y Uruguay.

spot_img

En poco más de una semana se desarrollará por primera vez un evento que tiene como objetivo reunir a los emprendimientos y pymes vinculados a los sectores Tics con quienes demandan este tipo de servicios en distintas partes del mundo.

Se trata del “Villa María Exporta Servicios” una reversión de las ya clásicas rondas de negocios denominadas “Villa María Exporta” y que tradicionalmente están destinadas al rubro de la alimentación. La iniciativa se llevará a cabo en forma virtual el 2 y 3 de junio.

En este caso, desde la Asociación de Empresarios de la Región Centro Argentino (AERCA), junto a la Agencia ProCordoba, confirmaron que -hasta el momento- son 27 las empresas nacionales que sumarán a este desafío; además participará un consorcio exportador en representación de un grupo de otras empresas del rubro con intenciones de internacionalizarse.

A su vez, se está conformando la grilla de importadores interesados en estos servicios nacionales, exclusivamente cordobeses. Hasta el momento están confirmados los mercados de Israel, Colombia y Uruguay. Y por confirmarse, en los próximos días, la participación de Chile, Perú y España.

AERCA informó que, una vez determinada la grilla completa, se elaborarán las agendas de reuniones resultado del matcheo entre oferta y demanda que se realiza desde la Cámara de Comercio Exterior para obtener cruces efectivos y convenientes para todos los participantes.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
512SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas