spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

sábado 20, abril 2024
spot_img

Ya se destinaron $40 millones a impulsar emprendimientos villamarienses

El Programa de Empleo Independiente busca apoyar con aportes económicos y capacitación a proyectos locales. Ya se sumaron 60 en lo que va del año, seis de ellos en los últimos días.

spot_img

Más de $40 millones de pesos se destinaron, en lo que va del año, al impulso de emprendimientos de Villa María a través del Programa de Empleo Independiente impulsado por el Gobierno local en articulación con el Ministerio de Trabajo de la Nación.

En los últimos días, seis nuevos proyectos de accedieron a los beneficios de esta iniciativa, que se ejecuta a nivel local a través de la Oficina de Empleo.

De enero a julio del corriente año fueron beneficiados más de 60 emprendedores mediante la política que consiste en una primera instancia en encuentros formativos donde los participantes reciben aportes de $25.000 durante tres meses.

En tanto, una vez aprobados los proyectos se hace entrega de un monto de $380.000 para el impulso de los emprendimientos, y posteriormente aportes de $25.000 durante los nueves meses restantes.

Cabe destacar que los vecinos y vecinas que reciben el financiamiento otorgado por el Gobierno Nacional, tras la gestión del municipio, deberán presentar las rendiciones correspondientes para constatar el efectivo gasto de los aportes.

El Programa de Empleo Independiente comprende, además, capacitaciones en gestión empresarial para el asesoramiento en materia administrativa y de negocios.

En este sentido, los beneficiarios podrán adquirir conocimientos vinculados a contabilidad, análisis de mercado, presupuestos, puntos de equilibrio, entre otros.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
514SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas