Villa María |

sábado 02, julio 2022

9 de Julio y Entre Ríos: La emblemática esquina vuelve a cobrar vida

El enorme local comercial donde supo funcionar Musicalísimo hasta hace tres años y donde durante décadas estuvo Casa Seppey, acaba de ser alquilado por una firma de artículos del hogar y tecnología.

spot_img

La emblemática esquina de Entre Ríos y 9 de Julio pronto volverá a tener actividad, tras tres años de permanecer vacía luego de la mudanza de Musicalísimo.

El inmueble de enormes dimensiones, que durante décadas albergó también a Casa Seppey, acaba de ser alquilado por una firma de venta de artículos del hogar y tecnología que ya tiene presencia en Villa María.

Vale aclarar que, según pudo conocer Mundo Empresas, dicha firma no arrendó la totalidad del local comercial, sino unos 1500 mts2 aproximadamente, que incluyen la esquina y también el salón lindante.

El sector que se extiende sobre 9 de Julio, desde donde estaba el café Balcarce, queda disponible y los propietarios analizan si subdividir en locales más pequeños o alquilar toda la superficie.

El arreglo se concretó en las últimas horas, pero hace meses que las partes vienen dialogando y negociando. Actualmente ya se puede observar personal trabajando en el interior por lo que se espera que en semanas pueda estar abriendo sus puertas la nueva firma.

Vale la pena recordar que Musicalísimo dejó una de las esquinas más tradicionales y pintorescas del centro de la ciudad en 2019 para mudarse a otro espacio, sobre Buenos Aires. Desde entonces, más allá de algunas negociaciones, el espacio no volvió a ocuparse. Hasta ahora.

4,052FansMe gusta
3,884SeguidoresSeguir
35SeguidoresSeguir
34SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas