spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 23, julio 2024
spot_img
spot_img

Empresarios locales por más vinculación y competitividad

Autoridades de la Agencia Competitividad Córdoba presentaron sus programas vigentes en Villa María, buscando favorecer distintos aspectos del ecosistema productivo y emprendedor.

spot_img

Un grupo de empresarios villamarienses participó de la presentación que realizó la Agencia Competitividad Córdoba en la ciudad.

Natalia Seiler, directora ejecutiva del organismo provincial, explicó las iniciativas que desarrollan en la entidad y que buscan favorecer distintos aspectos del ámbito productivo.

Distintos actores del ecosistema empresarial y emprendedor de Villa María y de la región fueron parte de esta instancia, que busca avanzar en la vinculación entre las partes mediante distintos programas.

Vale mencionar que la Agencia Competitividad Córdoba es una sociedad de economía mixta mediante la cual el sector público, privado y académico se conectan para trabajar articuladamente en el diseño de políticas públicas que impacten en la competitividad del sistema productivo cordobés.

El organismo cuenta con dos programas: Córdoba Clúster, implementada junto al sector privado y académico, que tiene como objetivo incrementar la competitividad de las empresas y emprendimientos locales de todos los sectores productivos.

Y, el más reciente, TrACcionar Córdoba, que impulsa la sinergia entre grandes empresas destacadas (tractoras) con sus respectivas cadenas de valor, que incluye el área de proveedores, suministro y/o logística de pequeñas y medianas empresas (traccionadas). 

El gerente del Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María (PILT), fue uno de los que encabezó la reunión; junto a autoridades de AERCA, y de otras entidades como el Clúster de Impulso Tecnológico.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
717SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas