spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 25, junio 2024
spot_img

Un “regalo extra” de los comercios de Villa María por el Día de la Madre

Se puso en marcha desde hoy una campaña que prevé la entrega de plantines a quienes compren los regalos para mamá en alguno de los comercios adheridos.

spot_img

Se acerca el Día de la Madre y, como algunas otras fechas, resulta una celebración clave para los comerciantes por el movimiento económico que genera.

Por esto, como todos los años, desde la Cámara de Comercio de AERCA pusieron en marcha una campaña especial que se extenderá desde hoy y hasta el sábado 15 de octubre.

“La finalidad este año es agasajar a mamá, es por eso que quienes compren en los locales adheridos tendrán un regalo extra para celebrar junto a ella”, destacaron desde la entidad.

Se trata de plantines que serán entregados a finales de la semana que viene en los diferentes comercios de Villa María.

La disponibilidad, aclararon, está sujeta a stock y a demanda de los participantes de esta campaña.

Un dato importante a resaltar es que las personas obtendrán beneficios a la hora de comprar.

Cada establecimiento tendrá promociones y descuentos para que los consumidores puedan elegir el regalo perfecto para mamá. De esta manera, se garantiza una gran oferta y disponibilidad de productos.

“La finalidad de las campañas es fomentar las ventas en el sector comercial, trabajando mancomunadamente con establecimientos de diferentes rubros”, apuntaron.

“El día de la madre es una fecha muy especial para las familias y muy importante para el comercio, por eso, esperamos sea una exitosa campaña”, agregaron desde AERCA.

Los comercios adheridos son:

Lilou, Joyería Caruso, Pinturería León, Romanelli Calzados, Cheeky Villa María, Juana moda urbans, Mi Mundo, Marvills, Terranova Joyas e Impacto sport.

También Distribuidora MYC, Kamla, El Boliche, MN Mana,  LB Corsetería y Lencería, Tokë luz&deco, Humberto Sosa Aberturas, Cariam indumentaria y  Cardon.

Perfumeria Mistral, Cycles Mundo Deportes, Vinicius, London Indumentaria, Mana, Fema, Discar Accesorios, Biermania, Etam , Lapilandia, Tienda Benito Y Amma se sumaron a la propuesta.

Y también MC calzados, Artística Trento, BLA BLA BLA, Vianne, Sanitarios Daniel Moreira, Sendero, Mala Junta, Área Intima, Más chévere, Sebluc, Xiamara, Baiocchi Hnos, Shine indumentaria y Mana Indumentaria.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
714SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas