En Villa María y General Deheza se llevaron a cabo dos encuentros que abordaron la importancia de las buenas prácticas sustentables en la gestión de los negocios.
El objetivo de estos encuentros es el de acompañar a las empresas en su transición hacia un modelo de negocios con mayor conciencia social y ambiental.
A su vez, se presentó el programa “Sello CAME Sustentable” y en AERCA, la empresa local Capilla del Señor contó cómo incorpora estas prácticas en su proceso productivo.
Durante el Encuentro Regional – “El desafío de generar y gestionar negocios con impacto positivo” también hubo dos exposiciones.
José Antonio David (del BID – BICE) se explayó sobre la “Gestión responsable ambiental y social para contribuir al desarrollo sostenible”.
En tanto que Micaela Tommasini (de CAME) se refirió a las “Herramientas para alinear el negocio al paradigma del triple impacto”.
Durante las jornadas, hubo también espacios de intercambio y networking en los que los participantes pudieron intercambiar sus ideas.