En el marco del 75º Aniversario de la Cámara de Industriales en Premoldeado de Cemento Portland (CAMPRE), se llevó a cabo la reunión de socios en Mastil SA, en la localidad de Bell Ville.
Asistieron empresarios de Santa Fe, Mendoza, Jujuy, Santiago del Estero, Buenos Aires y Córdoba.
Primero, visitaron MSU Energy, la Central Térmica en Villa María y luego se reunieron en una firma local, donde hicieron un recorrido y pudieron observar los procesos productivos y los avances tecnológicos implementados.
Durante la reunión, se llevó a cabo el recambio de autoridades, asumiendo como presidente, Piero José Celotti de Celotti S.R.L; vicepresidente, Mario Raúl Tamagno, de Estructuras del Norte S.A. y Secretario, Mariano Bernardi de Mastil SA.
Posteriormente, compartieron un almuerzo en conmemoración del 75º Aniversario de CAMPRE.
Piero Celotti, actual presidente de CAMPRE, dijo: “Vamos a seguir trabajando para hacer crecer a la cámara desde lo federal, intentando tener un representante de la industria en cada provincia, ya que la diversidad geográfica de nuestro país hace que las realidades de las empresas sean muy distintas, y es por ello, que vamos a trabajar fuertemente para aumentar los estándares de calidad del sector”.
El encuentro en el interior del país, pone en evidencia el potencial industrial del interior de Córdoba, subrayando la importancia del federalismo y el fortalecimiento de las economías regionales.
José María Bernardi, Director de Mastil S.A., expresó: “Es un honor recibir a la CAMPRE y a nuestros colegas en nuestra fábrica. Este tipo de reuniones nos enriquece a todos y fortalece nuestra red de colaboración, permitiéndonos seguir creciendo y aportando al desarrollo de nuestra región”.
La reunión concluyó con un compromiso renovado por parte de todos los asistentes, de continuar trabajando juntos para impulsar la industria de premoldeados en todo el país, con especial énfasis en las regiones del interior.
Sin duda, este evento marcará un paso significativo en la consolidación del sector y en la promoción de un crecimiento económico más inclusivo y equilibrado para todas las provincias argentinas.