Desde el Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María, la empresa Abastecimientos Lácteos produce diversos insumos para la industria láctea, como conservantes, pinturas para quesos y sistemas de estabilización.
Recientemente, han concretado una ampliación en su nave industrial, para aumentar su capacidad de almacenaje y sumar una nueva unidad de negocios.
Diego Whurt, uno de los socios de la firma, explicó que las tareas responden a la planificación de obra, que comprende separar las salas de producción del depósito, ensanchando ambos sectores.
“En esta segunda etapa construimos un nuevo espacio para colocar allí las dos salas de producción, una de mezclado de polvos para la elaboración de nuestros formulados, y otra de líquidos, con cámara y un laboratorio para fraccionar productos”, indicó.
También agregó que se modificó la nave construida inicialmente, quedando un espacio para sala de reuniones y una planta piloto de panificación.
“Nosotros vendemos productos para los molinos, entre ellos mejoradores de harina; y también para panaderías, como aquellos que tienen como función optimizar la frescura del pan lactal”, sostuvo el industrial.
Abastecimientos Lácteos cuenta con 15 personas que trabajan de manera directa en la firma, 3 de las cuales se sumaron por la nueva unidad de negocios.