spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 25, junio 2024
spot_img

Abordaron cómo generar y gestionar negocios con impacto positivo

En Villa María y General Deheza se llevaron a cabo encuentros regionales que abordaron la importancia de las buenas prácticas sustentables en la gestión de las empresas.

spot_img

En Villa María y General Deheza se llevaron a cabo dos encuentros que abordaron la importancia de las buenas prácticas sustentables en la gestión de los negocios.

El objetivo de estos encuentros es el de acompañar a las empresas en su transición hacia un modelo de negocios con mayor conciencia social y ambiental.

A su vez, se presentó el programa “Sello CAME Sustentable” y en AERCA, la empresa local Capilla del Señor contó cómo incorpora estas prácticas en su proceso productivo.

Durante el Encuentro Regional – “El desafío de generar y gestionar negocios con impacto positivo” también hubo dos exposiciones.

José Antonio David (del BID – BICE) se explayó sobre la “Gestión responsable ambiental y social para contribuir al desarrollo sostenible”.

En tanto que Micaela Tommasini (de CAME) se refirió a las “Herramientas para alinear el negocio al paradigma del triple impacto”.

Durante las jornadas, hubo también espacios de intercambio y networking en los que los participantes pudieron intercambiar sus ideas.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
714SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas