spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 25, junio 2024
spot_img

Abrieron las inscripciones para IncubaCor – Villa María

Los emprendimientos que sean elegidos para la tercera cohorte de la preincubadora recibirán herramientas, capacitaciones, mentorías y apoyo para validar y potenciar sus proyectos.

spot_img

Emprendedores de Villa María ya puede inscribirse para ser parte de la nueva cohorte de IncubaCor – Villa María, la pre-incubadora del Gobierno de Córdoba.

Esta experiencia propone, durante 6 meses, brindar herramientas, capacitaciones, mentorías y apoyo para desarrollar los diferentes proyectos, para que puedan validarlos y potenciarlos.

Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el día 7 de junio en el siguiente link: https://bit.ly/incubacorvm24

Sobre el programa

Desde su primera convocatoria en 2017, el programa IncubaCor busca acompañar y capacitar a emprendedores cordobeses para materializar sus ideas de negocios.

En Villa María, ya se desarrollaron 2 cohortes. La del 2024 será la tercera experiencia.

Los proyectos seleccionados recibirán asesoría, capacitación y mentoría personalizada de profesionales calificados en distintas especialidades para que puedan llegar a un concepto definido sobre la viabilidad y puesta en marcha de sus emprendimientos hasta su ejecución por un periodo de siete meses.

Los incubados tendrán la asistencia necesaria para la formulación de su plan de negocios, vinculación con referentes y cámaras de los sectores sobre los que estos proyectos son desarrollados.

Recibirán formación en distintas competencias necesarias para el desarrollo de los emprendimientos y, para que luego, puedan ser presentadas a las incubadoras de la provincia.


Contenido relacionado: Cerró la segunda cohorte de Incubacor Villa María con la entrega de certificados


Una vez que los proyectos hayan sido desarrollados, desde la Subsecretaría se hará un seguimiento para mejorar los procesos de soporte a los emprendedores.

Los ejes de formación tienen como objetivos el perfil del emprendedor, modelado de plan de negocios, planificación estratégica, análisis comercial y financiero, política de crédito y fijación de precio, proyecto de inversión, e-marketing, negociación, elevator pitch, manejo de grupos y de clientes, desarrollo de marca, análisis de casos de éxito y visión global de un emprendimiento.

IncubaCor Villa María es desarrollado por el gobierno provincial, y cuenta con asistencia y participación de la Universidad Nacional de Villa María, AERCA y Parque Industrial.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
714SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas