La empresa local que dirige Marcelo Uribarren participó de una feria internacional del sector de la Salud
Aloña, empresa local dedicada a la fabricación y venta de máquinas para la industria textil y establecimientos de salud y hotelería, estuvo participando de la Feria Tecnosalud, organizada por la Cámara de Comercio de Lima, Perú.
En este evento fue realizado por primera vez de forma virtual. Allí, la compañía encabezada por Marcelo Uribarren estuvo buscando oportunidades de negocios, al entrar en contacto con potenciales clientes de distintas partes del mundo.
Más de 1200 marcas internacionales presentaron allí equipamientos, materiales médicos, equipos e insumos de todo tipo. Aloña desplegó, en un stand virtual, su batería de productos fabricados en la ciudad como lavadoras industriales y centrifugadoras, entre otras cosas.
La firma villamariense junto a otras tres del territorio cordobés recibieron asistencia de la Agencia ProCórdoba para poder concretar su presencia en este evento.
Esto se dio a partir de una evaluación de Perú como mercado estratégico en el sector de la Compra Pública, y particularmente, dentro del sector médico hospitalario. Tras la feria, se iniciaron negociaciones para concretar ventas directas, y las empresas han podido conocer potenciales demandantes, establecer contactos para trabajar en la relación y evaluar regiones con proyección de demanda actual y futura.