Villa María |

sábado 02, julio 2022

Atención Empresas: El trámite para la Promoción Industrial ahora es más fácil y accesible

Se dispuso que sea ciento por ciento online la gestión del expediente por parte de las firmas cordobesas que pretendan acceder a los beneficios impositivos y monetarios que prevé esta ley.

spot_img

Hace días se habilitó la opción de poder realizar el trámite 100% online para aquellas empresas que deseen gestionar su incorporación a la Ley de Promoción Industrial del Gobierno de Córdoba.

El objetivo es hacer más simple y accesible la iniciación del expediente y así agilizar la posibilidad de obtener los beneficios previstos en este programa.

Es importante destacar que la Promoción Industrial prevé exenciones impositivas y subsidios monetarios para aquellas firmas cordobesas.

Esto, con la misión de contribuir al desarrollo, la modernización y la mejora de competitividad de la industria de Córdoba.

Es por eso que se otorgan incentivos a la inversión, al desarrollo tecnológico, a la internacionalización, a la promoción de la calidad, a la innovación y al impulso de los clústeres.

Además, busca ampliar las capacidades y propiciar un mejor aprovechamiento del potencial industrial sobre la innovación 4.0, la economía circular, el I+D y la formación de talento humano.

Los requisitos y la documentación necesaria pueden encontrarse ingresando a la página web del Ministerio de Industria: https://cordobaproduce.cba.gov.ar/11479/promocion-industrial-beneficios/

También se puede recibir asesoramiento completando el siguiente formulario con sus datos de contacto: https://bit.ly/PromocionIndustrialCba

4,052FansMe gusta
3,884SeguidoresSeguir
35SeguidoresSeguir
34SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas