spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 23, julio 2024
spot_img
spot_img

Programas provinciales para empresas villamarienses

Se hará una presentación en AERCA de las iniciativas TrACcionar y Córdoba Clúster, ambos de la Agencia Competitividad Córdoba que buscan impulsar el entramado productivo de la provincia.

spot_img

Empresas de Villa María y la región están convocadas a la presentación de los programas provinciales TrACcionar y Córdoba Clúster.

En la sede de AERCA, este jueves a las 10:30 hs, se brindarán detalles de estas iniciativas que forman parte de las propuestas que ejecuta la Agencia Competitividad Córdoba y que buscan impulsar el entramado productivo de la provincia.

Los programas

Ambos programas ya están en marcha y lo que se busca es que las firmas de Villa María y la región puedan acceder a los mismos.

El programa TrACcionar Córdoba tiene por finalidad armonizar objetivos y coordinar esfuerzos de grandes firmas con pequeñas y medianas empresas (Pymes) que participan de su cadena de valor.

Por otro lado, el programa Córdoba Clúster busca incrementar la competitividad de empresas y emprendimientos locales a través del trabajo conjunto entre sectores público, privado y académico.

Los representantes de las empresas que quieran participar pueden confirmar su asistencia al WhatsApp 3534781270.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
717SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas