spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

miércoles 17, abril 2024
spot_img

Bancor quiere ser aliado de los emprendedores del Parque Industrial

Las firmas que forman parte de la Nave para Emprendedores recibieron a representantes de la entidad bancaria para conocer las herramientas financieras que pueden aprovechar para apuntalar sus actividades.

spot_img

Con la intención de acercar herramientas financieras que pueden llegar a potenciar sus actividades, directivos del Banco de Córdoba se reunieron con representantes de las empresas que están formando parte del Programa Nave para Emprendedores en el Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María (PILT).

“Estuvimos en contacto con muchos emprendedores jóvenes, con proyectos muy interesantes, y que seguramente necesitarán el acompañamiento para capital de trabajo y poder financiarse”, remarcó el gerente Zonal de Villa María del banco, Gabriel Corones, quien se mostró dispuesto a “asistir a los emprendedores de Villa María y la región”.

Los jóvenes proyectos que están ocupando las naves creadas para tal fin pudieron expresar sus necesidades y escuchar el abanico de servicios financieros que tienen como foco y visión el desarrollo de la empresa pyme.

En ese sentido, desde Bancor se mostraron dispuestos a trabajar en un cross selling, es decir, no solamente financiar a los emprendedores del Parque Industrial, sino también a sus clientes y proveedores. “Esto permite un acompañamiento integral a la empresa pyme”, subrayaron.

“El ecosistema emprendedor de Villa María es muy potente, con el Parque Industrial y las incubadoras de AERCA y la UNVM. Nosotros queremos acompañar el crecimiento y desarrollo de los emprendedores, porque en un futuro se van a transformar en pymes que generen empleo genuino”, sostuvo Ángel Quaglia, subsecretario Pyme de la Provincia.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
511SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas