spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 23, julio 2024
spot_img
spot_img

Aportes millonarios a parques industriales del interior

Tres predios productivos accedieron a Aportes No Reintegrables para realizar obras que apunten a fortalecer el desarrollo económico del sector.

spot_img

Tres parques industriales del interior cordobés recibieron aportes millonarios para la realización de diferentes obras.

Mediante el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, los Aportes No Reintegrables apuntan a fortalecer el desarrollo económico y productivo de las ciudades de Jovita (departamento General Roca), Serrano (departamento Roque Sáenz Peña) y General Cabrera (departamento Juárez Celman).

Aportes

En Jovita se hizo entrega de un ANR de $10.000.000 destinado a la jerarquización del ingreso.

Este parque cuenta con 6 hectáreas, 22 lotes y 4 industrias, de las cuales una está en funcionamiento, una en construcción y dos en proyecto de desarrollo.

Por su parte, el Parque Industrial de la localidad de Serrano recibió un ANR por $10.000.000, que será utilizado para ejecutar la segunda etapa de la obra de cordón cuneta.

En este predio se encuentran dos industrias en operación, dos en construcción y 11 en proyecto, próximas a radicarse dentro de las 13 hectáreas y 73 lotes del parque.

Finalmente, el Parque Industrial y Logístico COPESP de General Cabrera recibió un aporte no reembolsable por el mismo monto.

El destino de este es avanzar en el segundo ingreso al Parque Industrial. Este polo industrial cuenta con 12 industrias en operación, tres en construcción y 13 en proyecto.

Política de Parques Industriales en Córdoba

Los Aportes No Reintegrables forman parte del Programa de Fortalecimiento de Parques Industriales, una herramienta diseñada para brindar apoyo financiero a estos espacios, con el objetivo de impulsar obras de infraestructura intramuros que garanticen servicios e infraestructura de calidad.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
717SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas