spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 25, junio 2024
spot_img

El futuro económico: Maslatón y Seggiaro disertarán en Villa María

El mediático analista financiero y referente liberal será parte de un ciclo de charla-debate que organiza la Universidad Nacional Villa María junto al economista villamariense. La actividad es gratuita, pero requiere de inscripción previa. Se replicará también en la sede Córdoba.

spot_img

El mediático abogado, analista técnico financiero, bitcoinero y referente liberal, Carlos Maslatón, disertará en Villa María en el marco del ciclo “Agendas esenciales” que organiza la Universidad Nacional de Villa María.

Lo hará junto al economista villamariense Carlos Seggiaro, en una charla que lleva como título “Cara a cara: el futuro económico en disputa”.

Seggiaro, además de economista, docente y asesor, es actualmente director ejecutivo del Banco de Córdoba.

La cita será doble, una en Villa María y otra en la sede Córdoba de la casa de altos estudios:

Este ciclo busca promover la reflexión y el debate. La vicerrectora Elizabeth Theiler oficiará como moderadora del ciclo.

“Abrimos la discusión en torno a temáticas clave para comprender los escenarios actuales en el plano local, nacional y global”, señaló Theiler.

A su vez, destacó que a través del programa Agendas esenciales se busca habilitar espacios de encuentro e intercambio de ideas sobre la actualidad económica y política.

Cabe precisar que la participación es libre y gratuita, pero requiere inscripción previa.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
714SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas