spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

sábado 20, julio 2024
spot_img
spot_img

Se extiende la convocatoria para postularse a la Nave para Emprendedores II

Hasta el 6 de octubre receptarán inscripciones de los proyectos del rubro alimenticio que aspiren a ocupar los seis espacios en el Parque Industrial, Logístico y Tecnológico de Villa María con alquiler subsidiado.

spot_img

Hasta el 6 de octubre se receptarán postulaciones de proyectos productivos del sector alimenticio que tengan intenciones de sumarse al proyecto Nave para Emprendedores II del Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María.

La convocatoria se extendió (inicialmente era hasta el 22 de septiembre) tras la importante cantidad de emprendimientos que enviaron su propuesta para ocupar uno de los seis espacios.

Es importante recordar que este proyecto del PILT busca facilitar la consolidación de desarrollos con alto potencial vinculados, en este caso, al sector de la alimentación, brindándoles un espacio totalmente adecuado para el desarrollo de los proyectos, con alquiler subsidiado.

La inscripción se puede realizar desde ACÁ.

Desde el Parque Industrial de Villa María aclararon que la búsqueda está orientada a empresas/autónomos que comienzan su actividad económica con su instalación en el espacio de trabajo o empresas ya constituidas, en proceso de incubación (antigüedad inferior a tres años).

Son 6 los salones que están disponibles para ocupar, con una superficie de 190 metros cuadrados cada uno, a estrenar.

El 2 noviembre, tras un minucioso proceso de selección, se darán a conocer los elegidos.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
717SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas