spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 25, junio 2024
spot_img

Para impulsar emprendimientos cordobeses: Prestan hasta $150.000

Lanzaron un nuevo crédito para emprendedores a devolver en 30 cuotas sin interés, con un periodo de gracia de tres meses. Conocé los requisitos.

spot_img

Emprendedores cordobeses tendrán la posibilidad de acceder a un crédito de hasta $150.000 para la adquisición de capital de trabajo, bienes de capital o herramientas.

Es una nueva línea crediticia que fue presentada días atrás buscando el fortalecimiento de emprendimientos, y que serán otorgados mediante el Banco de la Gente.

Entre las características, se destaca que se ofrecerán hasta $150.000 que podrán ser devueltos en un plazo de hasta 30 cuotas sin interés, de 5.000 pesos cada una, con un periodo de gracia de tres meses.

Habrá disponibles 1.000 préstamos. Los interesados podrán inscribirse a partir del miércoles 28 de septiembre a través de este link.

Es interesante destacar que están pensados desde una dinámica de solidaridad. Esto significa que el pago de las cuotas por parte de los beneficiarios constituye la disponibilidad de fondos para que otras personas puedan acceder al crédito en el futuro.

¿Requisitos? Para acceder a esta línea de crédito, los postulantes deberán tener en cuenta estas condiciones:

•Mayor de 18 años.

•Residir en la provincia de Córdoba.

•Presentar un proyecto productivo.

•Haber realizado o realizar algún curso de emprendedurismo o relacionado con la actividad del proyecto.

En cuanto a la garantía, la gestión es a sola firma si el solicitante demuestra ingresos con recibo de sueldo. Además, se puede presentar garantía de terceros (recibo de sueldo, de jubilación o certificación de ingresos) en caso de no poseer ingresos el solicitante.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
714SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas