spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

sábado 24, febrero 2024
spot_img

Brindan apoyo económico a empresas de Córdoba que se sumen a misiones comerciales en África

Entre abril y junio se concretarán cinco propuestas en diferentes puntos del continente africano que tienen el fin de potenciar la oferta exportable de Argentina.

spot_img

Empresas cordobesas que deseen participar de diversas misiones comerciales que se realizarán en África recibirán apoyo económico.

La Subsecretaría de Promoción del Comercio e Inversiones del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto abrió la convocatoria para participar.

Las Misiones Comerciales Multisectoriales se realizarán a Senegal, Argelia, Egipto y Angola con el fin de potenciar la oferta exportable argentina.

Las propuestas tendrán lugar entre los días 31 de mayo y el 23 junio de 2023. Además, una misión separada visitará Sudáfrica el 20 y 21 de abril.

Calendario:

  • Sudáfrica: 20 y 21 de abril (cierre de inscripciones: 31 de marzo)
  • Senegal (Dakar): 31 de mayo y 1 de junio
  • Argelia (Argel): 4 y 5 de junio
  • Egipto (El Cairo): 7 y 8 de junio
  • Angola (Luanda): 22 y 23 de junio

En estos países, de acuerdo a informes realizados por la Cancillería argentina, hay oportunidades concretas para incrementar las exportaciones de nuestro país.

Los sectores apuntados son: agropecuario, industria de alimentos, alimentación animal, inoculantes para semillas y semillas, automotriz, autopartes, maquinaria y tecnología agrícola.

También fertilizantes, transición energética, sector aeroespacial, biotecnología, medicamentos, equipamiento médico, y servicios basados en el conocimiento, entre otros.

Las empresas cordobesas interesadas en incorporarse a la delegación podrán solicitar apoyo económico a Agencia PróCórdoba.

Aquellas firmas que tengan interés en sumarse a una o varias de las misiones indicadas previamente pueden inscribirse ACÁ.

spot_img
spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
446SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas