Villa María |

sábado 02, julio 2022

Un ciclo de encuentros para abordar los desafíos de la gestión de pymes en la actualidad

Desde la semana próxima, la Universidad Nacional de Villa María pone en marcha “Desafío Pyme”, cinco instancias de formación gratuitas presenciales que se dictarán en nuestra ciudad y en San Francisco.

spot_img

“Desafío Pyme” es un ciclo de encuentros propuesto por la Universidad Nacional de Villa María que comenzarán a dictarse desde la semana que viene, enfocado en los desafíos de la gestión de pymes en la actualidad, intentando aportar conocimientos para planificar, re pensar e innovar en las empresas que representan.

Las capacitaciones serán gratuitas y están destinadas a dueños/as y directivos/as de pequeñas y medianas empresas, mandos medios a cargo de la toma de decisiones, profesionales, emprendedores y públicos en general.

Es organizado por la Escuela de Formación Profesional, y se realizará conjuntamente en las ciudades de Villa María y San Francisco.

“5 claves para aplicar Marketing Digital a tu negocio” se titula el encuentro que dará apertura al ciclo. En Villa María, será el miércoles 4 de mayo, de 18 a 20 hs. en el Parlamento de los Niños – Centro Cultural Leonardo Favio. En San Francisco, será el jueves 5 de mayo, de 18 a 20 hs. en la Tecnoteca.

La primera instancia contará con la presencia de la Mgter. Andrea Martinez Rojas (Lic. en Comunicación Social -UNC, Mgter. en Marketing Político – Universidad Santiago de Compostela (España), Posgrado en Marketing Innovation – Stanford University (EEUU). Consultora de empresas, docente de la UCC, la UNC, y la UBP.).

Esta actividad cuenta con el apoyo de diversas instituciones. Si bien es gratuita, tiene cupos limitados, por lo que quienes deseen más información pueden comunicarse a escuelaprofesional@unvm.edu.ar.

4,052FansMe gusta
3,884SeguidoresSeguir
35SeguidoresSeguir
34SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas