spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

sábado 24, febrero 2024
spot_img

Cormetal se alía con Grupo Edisur para la llegada de Steel Plex a Villa María

La firma de más de 45 años de trayectoria será franquicia para la venta de panelería para la construcción en seco. Pero, además, puso en marcha Grupo Innova pensando en ofrecer soluciones integrales en Steel Frame.

spot_img

Industrias Cormetal y Grupo Edisur sellaron una alianza para que Steel Plex desembarque con su “fábrica de casas” en Steel Frame en Villa María y una amplia región.

La firma villamariense de más de 45 años de trayectoria en la venta de materiales siderúrgicos presentó oficialmente su nueva unidad de negocio que trae aparejada, a su vez, la puesta en marcha de Grupo Innova, una empresa con la cual brindarán soluciones integrales para la construcción en seco.

En un evento de presentación que contó con participación de diversos actores del rubro, referentes industriales y autoridades empresariales, se brindaron detalles de este acuerdo y se dejó inaugurado en flamante showroom, ubicado en Perón y Tupungato.

Es importante destacar que, como franquicia, Cormetal ofrecerá toda la perfilería para la construcción en seco, la cual puede llegar incluso ya ensamblada.

Sergio Montagner, gerente de Cormetal, junto a Andrés Brandán, gerente de Steel Plex.

Y, con Grupo Innova, buscaron darle valor agregado a esto en asociación con el arquitecto Juan Roldán, para ofrecer soporte técnico para obras con este sistema, incluso con proyectos llave en mano.

El gerente de Industrias Cormetal, Sergio Montagner, resaltó que “tenemos muchas expectativas en esto que estamos emprendiendo” y confesó que “la segunda y tercera generación de esta empresa estamos comprometidos con la visión que tuvieron nuestros pioneros, que fueron mi padre y mi tío, que es el esfuerzo, el espíritu de emprender y hacer cosas nuevas”.

En ese sentido, recordó que esta alianza con Grupo Edisur nació “porque empezamos a ver que en el rubro de la construcción se iban utilizando nuevos materiales, nuevos sistemas constructivos, y el Steel Frame fue ganando lugar”.

Así es que se plantearon buscar la forma de ser parte de esta tendencia y “en ese camino encontramos a Grupo Edisur con un desarrollo muy importante que es Steel Plex”.

“Somos una empresa de 46 años que nos hemos caracterizados por ser responsables, por dar respuestas, y embarcarnos en algo nuevo era un desafío sobre con quién y cómo lo hacíamos. Creemos que lo estamos haciendo con una muy buena propuesta y tenemos grandes expectativas”, enfatizó.

El showrrom fue construido de cero en tres meses, con el sistema steel frame.

Por su parte, el gerente de Steel Plex, Andrés Brandán, aseguró que “para nosotros llegar a Villa María es importantísimo y poder hacerlo con un referente como Cormetal lo es más aún”.

Madelaine y Federico Montagner, junto a Matías López, conforman la segunda y tercera generación de Cormetal y fue por su empuje que se concretó la alianza con el arquitecto Roldán para crear Grupo Innova.

“Honrar el legado familiar que tenemos es el desafío y esperamos hacerlo con compromiso y responsabilidad. Estamos orgullosos de presentar esta sociedad. Día a día tratamos de seguir mejorando”, reflexionó Madelaine.

Sin lugar a dudas, Industrias Cormetal volvió a dar muestras de la visión que tienen quienes están detrás de esta empresa familiar: Seguir apostando a la ciudad y al futuro, como premisa fundamental.

spot_img
spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
446SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas