Villa María |

sábado 02, julio 2022

Comenzó la preincubación de 45 proyectos de Villa María y la región

Los emprendedores y emprendedoras deberán asistir a dos clases y luego iniciará el proceso de selección, para dar con las 10 iniciativas que incubará la UNVM junto a AERCA.

spot_img

Cuarenta y cinco proyectos de Villa María y la región se presentaron para formar parte de la Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional Villa María y AERCA.

Todos los emprendedores y emprendedoras que aspiran a ser parte de esta iniciativa participaron de la presentación y primera clase que tuvo lugar en la sede de la entidad empresaria.

Allí, Valeria Cismondi y Darío Poncio les dieron la bienvenida, y Martín Benito Dutto y Juan Pablo Iturria brindaron la primera capacitación. Tanto esa como la de la semana que viene serán obligatorias para los 45 aspirantes.

A partir de allí, comenzará el proceso de selección concretamente. El tribunal evaluador, que está integrado por un representante de AERCA, uno de la UNVM, y uno de la Red para Emprender, será el encargado de elegir los 10 emprendimientos que van a quedar incubados.

Vale recordar que es el primer año que las dos entidades se unen para potenciar una sola incubadora. Una vez elegidos la decena de emprendedores y emprendedoras que serán parte, continuarán las capacitaciones, además del mentoreo.

4,052FansMe gusta
3,884SeguidoresSeguir
35SeguidoresSeguir
34SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas