spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

sábado 20, julio 2024
spot_img
spot_img

Siguen dando créditos sin interés a emprendedores cordobeses

Actualmente son tres líneas vigentes que permite acceder a hasta $1.300.000 a devolver en 15 cuotas, con tres meses de gracia. Enterate cómo solicitar la asistencia financiera.

spot_img

¿Créditos sin interés en un contexto inflacionario altísimo como el que tiene Argentina? Sí, en Córdoba.

Emprendedores pueden acceder a financiación para impulsar sus proyectos, y devolver el dinero en hasta 15 cuotas sin interés, con un periodo de gracia de 3 meses.

El programa de asistencia financiera de la Fundación Banco de Córdoba lleva entregados más de 3700 créditos a proyectos de toda la provincia.

Actualmente, son tres las líneas que están vigentes:

Línea 1

Prestan hasta $900.000 para emprendimientos productivos y/o de servicios que pueden destinarse a la compra de insumos e inversiones de capital: maquinaria o herramientas.

Línea 2

Hasta $1.300.000 para emprendimientos productivos y/o de servicios que se encuentren en marcha (con una antigüedad mínima de 1 año). Pueden destinarse a la compra de insumos e inversiones de capital: maquinaria o herramientas.

Línea Juventudes Emprendedoras

Hasta $300.000 para emprendimientos a iniciar o en marcha enmarcados en los 3 tipos de proyectos: Economía del Conocimiento, Desarrollo Local y Triple Impacto.

¿Cómo acceder?

Cada uno de estas líneas cuenta diferentes requisitos y condiciones y el trámite para poder solicitar la asistencia financiera se realiza ciento por ciento online.

Para iniciar la solicitud se debe ingresar ACÁ, elegir la línea correspondiente y completar el formulario.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
717SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas