Con la intención de acercar herramientas financieras que pueden llegar a potenciar sus actividades, directivos del Banco de Córdoba se reunieron con representantes de las empresas que están formando parte del Programa Nave para Emprendedores en el Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María (PILT).
“Estuvimos en contacto con muchos emprendedores jóvenes, con proyectos muy interesantes, y que seguramente necesitarán el acompañamiento para capital de trabajo y poder financiarse”, remarcó el gerente Zonal de Villa María del banco, Gabriel Corones, quien se mostró dispuesto a “asistir a los emprendedores de Villa María y la región”.
Los jóvenes proyectos que están ocupando las naves creadas para tal fin pudieron expresar sus necesidades y escuchar el abanico de servicios financieros que tienen como foco y visión el desarrollo de la empresa pyme.
En ese sentido, desde Bancor se mostraron dispuestos a trabajar en un cross selling, es decir, no solamente financiar a los emprendedores del Parque Industrial, sino también a sus clientes y proveedores. “Esto permite un acompañamiento integral a la empresa pyme”, subrayaron.
“El ecosistema emprendedor de Villa María es muy potente, con el Parque Industrial y las incubadoras de AERCA y la UNVM. Nosotros queremos acompañar el crecimiento y desarrollo de los emprendedores, porque en un futuro se van a transformar en pymes que generen empleo genuino”, sostuvo Ángel Quaglia, subsecretario Pyme de la Provincia.