spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

sábado 24, febrero 2024
spot_img

Barcellona y Café Ruiz entre los mejores comercios del 2021

Se realizó la entrega de los premios al Comercio “Manuel Belgrano” de la Provincia de Córdoba, donde las firmas villamarienses obtuvieron distinciones en la categoría Comercio Electrónico y Comercio con Trayectoria, respectivamente.

spot_img

Ferretería Industrial Barcellona y Café Ruiz fueron las dos empresas de Villa María galardonadas en los Premios al Comercio “Manuel Belgrano” de la Provincia de Córdoba.

Fue la novena edición de estos reconocimientos a los comerciantes de todo Córdoba, postulados por las cámaras que los nuclean, y donde hubo más de 100 proyectos nominados.

En el caso de la Ferretería Industrial Barcellona, obtuvo el primer premio en la categoría “Comercio Electrónico”, “por su labor en el sector del comercio electrónico y los negocios por internet que han contribuido con su innovación y desarrollo a potenciar el mercado en la red y la economía digital”.

En tanto que Café Ruiz obtuvo el premio mayor en la categoría “Comercio con Trayectoria”, en la que se distingue a comercios con al menos 35 años de antigüedad desde el inicio de sus actividades. En este caso, los criterios de evaluación fueron: En el caso de las empresas familiares la cantidad de generaciones que la han sucedido, incorporación de tecnología, la adaptación a los cambios y el mejoramiento de infraestructura.

Las otras dos categorías que se premiaron fueron “Comercio Joven” y “Comercio del Año”. En cada una de ellas se asignaron dos Menciones y el Primer Premio, tanto para comerciantes del interior como de la ciudad de Córdoba. Además, de dos distinciones a comercios con valor cultural.

Consultá acá todos los ganadores.

spot_img
spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
446SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas