spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 23, julio 2024
spot_img
spot_img

Becarán emprendimientos que quieran proyectarse globalmente

Proyectos cordobeses tendrán la posibilidad de formarte en aspectos claves que le permitan gestar una cultura exportadora desde etapas tempranas. Ofrecerán 200 becas y, además, los participantes tendrán oportunidades de acceso a financiamiento para expansión internacional.

spot_img

Be Global: gestando cultura exportadora es un programa de capacitación que busca formar a 200 emprendimientos cordobeses para que logren constituirse como proyectos globales.

Esta iniciativa busca fortalecer el ecosistema emprendedor local y mejorar su productividad y competitividad, con el fin de impulsar el crecimiento económico y la generación de empleo en la región.

Para esto, otorgarán 200 becas de capacitación, para que puedan desarrollar y potenciar sus competencias exportadoras e identificar los beneficios de pensarse y constituirse como emprendimientos globales.

Los emprendimientos seleccionados recibirán capacitaciones en exportaciones, desde el conocimiento básico (ABC Exportador), hasta la incidencia de aspectos claves como operatoria aduanera, logística, registros habilitantes, marketing, definiciones de mercados, etc., tanto para bienes como para servicios.

Además, los participantes tendrán oportunidades de acceso a financiamiento para expansión internacional.

Requisitos

La propuesta está dirigida a responsables de emprendimientos que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Tener más de 18 años de edad.
  • Residir en la provincia de Córdoba.
  • Estudios secundarios completos.
  • Contar con emprendimientos desde hace más de 1 año, que el equipo considere que tiene potencial de exportación.
  • Se valorarán especialmente proyectos que cuenten con visión de crecimiento y de sostenibilidad de su negocio a largo plazo.
  • Se receptan proyectos de todos los rubros, es decir aquellos orientados a la tecnología, industria (de cualquier tipo) y servicios.

Está abierta la convocatoria para recibir postulantes hasta el 19 de julio. Mientras que el comienzo del programa está previsto para el 31 del corriente mes.

Las inscripciones se pueden concretar ACÁ.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
717SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas