spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

miércoles 17, abril 2024
spot_img

Bizwell Club: un espacio para el crecimiento integral del empresario

Es una membresía que ofrece múltiples herramientas en una plataforma para desarrollarse tanto personal como profesionalmente. Es impulsado por los coach y mentores Laly Fernández y Miguel E. José, quienes están generando una comunidad en toda Latam.

spot_img

Una innovadora propuesta que combina el bienestar personal con el desarrollo profesional y los negocios está naciendo de la mano de Laly Fernández y Miguel E. José.

Bizwell Club es el nombre de esta iniciativa que, a través de una membresía, apunta a ofrecer un espacio único para conectar, aprender y crecer.

Estos expertos en desarrollo personal y negocios, han creado esta suscripción poniendo a la persona en el centro.

Está diseñado para brindar a los emprendedores y empresarios las herramientas que necesitan para cuidar su salud física, mental y emocional, mientras potencian sus negocios.

Laly, contadora, coach, consteladora familiar, escritora, mentora de emprendedores y empresaria, explicó que la idea surgió a partir de la observar la necesidad de ofrecer una alternativa donde los profesionales, empresarios y emprendedores puedan desarrollarse, tanto personal como profesionalmente.

“Muchas veces vemos que la gente se enfoca en las herramientas para obtener resultados, y no ven que la parte interior tiene mucha injerencia para obtener esos resultados”, afirma.

Bizwell Club: un espacio para el crecimiento integral del empresario
Laly es contadora, coach, consteladora familiar, autora del libro “Me conozco, luego emprendo”, columnista en diversos medios de Argentina, mentora de emprendedores y actualmente está cursando la carrera de Psicología Sistémica.

Por su parte, Miguel E. José, mentor, Lic. en administración de empresas con postgrados en el ámbito de RRHH y RRLL, con experiencia en el campo Comercial y Recursos Humanos, resumió los beneficios de formar parte de Bizwell Club.

“En una plataforma virtual, donde los miembros tienen acceso a una amplia gama de beneficios”, entre ellos:

  • Capacitaciones de élite: talleres y cursos online sobre diversos temas, como negocios, finanzas, desarrollo personal y liderazgo que se desarrollarán de manera mensual.
  • Café Consciente: un espacio de debate donde la temática del mes será abierta a debate para que cada uno pueda compartir sus experiencias y enriquecerse con lo que comparten todos.
  • Networking: oportunidades para conectar con otros profesionales, generar relaciones y crear nuevas oportunidades de negocio.
  • Biblioteca Digital: con acceso a Ebooks, audiolibros y videos de gran valor que estaremos compartiendo y donde también puedes compartir tus recomendaciones.
  • Conexión: el chat de la comunidad de Bizwell club en Telegram.
  • Espacio de Conexión Interior: donde accederás a meditaciones y dinámicas que te ayudarán a encontrar esos momentos de conexión contigo mismo, de conectar con el momento presente, de hallar tus propias respuestas, de bajar el nivel de estrés y comenzar o continuar (según sea tu caso) con el cambio y reprogramación de pensamientos limitantes por pensamientos de autocuidado, autocompasión y empoderantes.
  • Podcast: con entrevistas a referentes del mundo de los negocios y donde también podés ser parte por ser miembro del club.

A su vez, Laly y Miguel anunciaron que en noviembre se realizará un encuentro presencial anual en Miami, donde durante dos días los miembros compartirán experiencias con el resto de los integrantes, harán networking, y encontrarán el ambiente necesario para interrrelacionarse.

Un club para el bienestar integral

“En Bizwell Club creemos que el bienestar es la base del éxito”, afirmó Laly.

Explicó que el origen de esta propuesta es que “si bien hay membresías donde se agrupan profesionales, empresarios, emprendedores, o mujeres, pero todo sectorizado y separado por nicho”.

En cambio, “no había ninguno que pensara primero en el bienestar, pusiera a la persona en el centro, en que no se trata solamente de aprender de negocios, sino de que tenemos un montón de cuestiones que nos impactan en la vida y eso se lleva a los negocios”.

Así es que el emprendedor, el empresario, el profesional, encontrará en Bizwell Club las herramientas para trabajar su crecimiento personal con la lógica de “si yo crezco, mi negocio crece”.

En marcha

Miguel destacó que Bizwell Club no es solo un club virtual, sino una comunidad de personas que comparten valores y objetivos similares.

El primer grupo ya se está conformando, y la posibilidad de sumarse ya está abierta. Si bien apuntan a empresarios y emprendedores de todo Latam, también se han sumado personas desde España.

La suscripción se puede hacer hasta abril, mes en el que se pone en marcha, y luego se cerrará hasta agosto, para formar otro grupo.

Interesados pueden encontrar más información y programar una entrevista con Laly y Miguel acá: https://lalyfernandez.com/bizwell.club/

En definitiva, Bizwell Club se presenta como una opción innovadora y atractiva para aquellos emprendedores y empresarios que buscan alcanzar el éxito cuidando su bienestar integral.

Bizwell Club: un espacio para el crecimiento integral del empresario
Miguel E. José es mentor, Lic. en administración de empresas con postgrados en el ámbito de RRHH y RRLL, con experiencia en el campo Comercial y Recursos Humanos.

Sobre Laly y Miguel

Laly Fernández es contadora, coach, consteladora familiar, autora del libro “Me conozco, luego emprendo”, columnista en diversos medios de Argentina, mentora de emprendedores y actualmente esta cursando la carrera de Psicología Sistémica.

Hace más de 20 años fundó su propia empresa, una reconocida distribuidora en la ciudad de Villa María, y hace más de 12 años que lidera su negocio online, hoy con sede en Estados Unidos.

“Siempre incorporando saberes y herramientas para acompañar a mis clientes en su autoconocimiento, su desarrollo personal y el crecimiento de sus negocios. Mi propósito y lo que más amo hacer es acompañar a las personas en su evolución personal y la de sus emprendimientos”, señaló.

Miguel E. José, hijo de padres emprendedores, creadores en Tucumán de Tutti Sandwichería, es Licenciado en Administración de empresas con postgrados en el ámbito de RRHH y RRLL.

Tiene experiencia en el campo Comercial y Recursos Humanos en empresas corporativas como Santanderrio, Refinor, Grupo Lucci, ilolay, Punta del Agua.

Es Coach ontológico, Mentor profesional, Mentor en la organización Voces Vitales, Miembro evaluador del Premio Nacional de la Calidad en Diversidad, Equidad e Inclusión. “Mi propósito y pasión es acompañar a organizaciones y personas en lograr su propósito”, confió.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
511SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas