spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 25, junio 2024
spot_img

Bombay es la agencia líder en viajes grupales acompañados a Europa

Ya llevaron más de 500 pasajeros al viejo continente. Tienen 30 años de experiencia y son referentes en el interior de Córdoba, no solo vendiendo, sino también acompañando a viajeros. Conocé cuáles son sus próximas fechas y porqué elegirlos.

spot_img

Más de 500 personas ya han visitado Europa con Bombay Viajes y Turismo, lo que convierte a la agencia de Villa María en referentes y líderes en el interior de la provincia de Córdoba.

Con más de 30 años de experiencia en viajes grupales acompañados, la empresa se encuentra próxima a realizar sus viajes 17 y 18 al viejo continente.

José Luis Hernández, titular de Bombay, resaltó que “no vendemos viajes de folletos; viajamos, acompañamos a los pasajeros”.

Por ello, no dudan en afirmar que “somos la única agencia del interior de Córdoba que te puede asesorar sobre el destino al que querés ir, por haber estado ahí”.

Los viajes grupales acompañados de Bombay han llegado a los cinco continentes. Pero, sin dudas, Europa es su gran especialidad.

Han llevado grupos desde 25 a más de 40 personas de Villa María y la región, ya sean parejas, familias o viajeros individuales que encuentran una gran química grupal a la cual integrarse.

José Luis Hernández y Federico Giusti, de Bombay Viajes y Turismo. La agencia lleva 30 años acompañando viajeros por el mundo.

Lo que se viene

La agencia realizará su viaje número 17 a Europa en septiembre y aún tienen cupos disponibles.

“Serán 17 noches recorriendo Inglaterra, Francia, parte de Alemania, Italia y España. Con algunas perlitas como los Alpes Austríacos, o la Costa Amalfitana”, detalló Federico Giusti, integrante de Bombay.

En ese sentido, enfatizaron que “es el viaje más completo para conocer las principales ciudades e íconos europeos”.

A su vez, el viaje 18° al viejo continente será en octubre, también con cupos disponibles.

“Recorreremos el norte de Italia y los Balcanes. “Incluye Milán, Torino, Venencia, y después Bosnia Herzegovina, Croacia, todo lo que está sobre el Mar Adriático”, puntualizaron.

Se trata de una “excelente opción para quien ya conoce Europa y quiere visitar lugares específicos”.

Bombay es la agencia líder en viajes grupales acompañados a Europa
El próximo viaje a Europa lo realizan en septiembre, aún con cupos disponibles.

Solo preocuparse por viajar y disfrutar

“Una característica de los viajes grupales acompañados de Bombay es la química que se genera entre los pasajeros, es algo que priorizamos”, ponderó Federico.

En ese sentido, José Luis destacó que “la gente se junta luego del viaje a comer, o están volviendo y ya están pidiéndonos que organicemos otro viaje para compartirlos juntos”.

“No solo integramos a gente que viaja sola, sino que la gente que no viaja sola, también termina ampliando su círculo de amigos”, resaltó el titular de Bombay.

Este, como otros factores, hacen que la agencia tenga clientes altamente fidelizados: “Hay gente de Villa María y la región que hace 20 años que viaja con nosotros”.

Es que otra característica distintiva que tienen es que están «con el pasajero en todo el proceso”.

“Desde que el pasajero entra a consultar. Hasta que vuelve a Villa María, está siempre contenido por la agencia, junto a especialistas que viajan, entonces no tenés que preocuparte ni ocuparte de la logística, del idioma, de nada”, subrayó Federico.

Por el mundo
Bombay realiza unos cuatro viajes grupales acompañados a Europa por año. Pero también organizan y acompañan a pasajeros a destinos. En este último tiempo, por ejemplo, a Dubái, Turquía, Tailandia, Portugal, Marruecos la India o Cuba, entre otros tantos destinos.

Contactalos

Interesados pueden ponerse en contacto con Bombay Viajes y Turismo enviando un whatsApp al 353-4148790 o en Instagram (@bombayviajesyturismo).

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
714SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas