spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

sábado 24, febrero 2024
spot_img

Brasil espera a la industria panificadora cordobesa

En San Pablo se llevará adelante la FIPAN 2023, un evento destinado a promover negocios entre el sector. Las firmas de la provincia interesadas en estar presentes podrán recibir apoyo económico.

spot_img

Las empresas cordobesas del sector panificados tendrán la posibilidad de recibir apoyo económico para estar presente en la FIPAN 2023.

Este evento es una feria destinada a promover negocios, que tendrá lugar del 25 al 28 de julio en la ciudad de San Pablo, Brasil.

Las firmas de la provincia de Córdoba que quieran sumarse, podrán hacerlo en la modalidad de Misión Visita.

FIPAN está destinada a promover negocios para todos los sectores del Food Service, haciendo puente entre la industria y los segmentos transformadores.

El evento tiene como objetivo promover la innovación, tecnología, actualización empresarial y modernización en los modelos de gestión de este rubro.

Cuenta con amplia convocatoria nacional e internacional, además de representaciones bilaterales de las más grandes ferias de panadería del mundo: IBA (Alemania), EUROPAIN (Francia), INTERSICOP (España) e IBIE (Estados Unidos).

Firmas cordobesas con apoyo

Mediante la Agencia ProCórdoba, las empresas cordobesas de la industria panificadora que deseen participar podrán obtener un reembolso que es parte de un programa de asistencia.

Los requisitos para aspirar a sumarse a este viaje de negocios a Brasil, son:

  • Estar registradas o iniciar el proceso de registro en el “Directorio de Oferta Exportable” de la Agencia ProCórdoba.
  • Contar con la documentación personal en condiciones para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.
  • La delegación se conformará con las primeras empresas, cuyo perfil se considere pertinente para integrar la delegación y que completen todos los pasos del procedimiento de inscripción dentro de los plazos establecidos.

Las inscripciones cierran el 16 de junio y para solicitar ficha de inscripción y por consultas contactarse con: mvictoria.batalles@procordoba.org

spot_img
spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
446SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas