spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 21, mayo 2024
spot_img

Buscan a empresarios mentores para acompañar emprendimientos

Serán los encargados de transmitir experiencias y conocimientos a los proyectos que formen parte de la Incubadora de Villa María para poder potenciarlos y allanar su camino.

spot_img

La Incubadora de Emprendimientos de Villa María tiene diversas aristas que permiten a los proyectos que son parte, potenciar y escalar.

Una de las propuestas más importantes de la iniciativa que lleva adelante AERCA y la Universidad Nacional de Villa María es el mentoreo.

Esto es valorado fuertemente por los emprendimientos incubados, ya que permite recibir acompañamiento y asesoría por parte de algún empresario relacionado al rubro que ya tiene trayectoria.


Contenido relacionado: Medio centenar de emprendimientos aspiran a ser incubados en Villa María


Actualmente, la Incubadora de Emprendimientos se encuentra definiendo, entre más de 50 postulados, quiénes serán parte de la cohorte 2024.

Y, a su vez, convoca a empresarios e industriales con experiencia a que se sumen como mentores para acompañarlos.

“Los mentores y mentoras se encargan de trasmitir su experiencias y conocimientos a emprendedores con el fin de allanar su camino para desarrollar sus emprendimientos”, destacaron desde las entidades que le dan forma a la Incubadora de Emprendimientos de Villa María.

El mentor comparte sus conocimientos para ayudar a tomar decisiones, evitar errores, y despejar dudas en base a su trayectoria y experiencia personal.

Las inscripciones están abiertas para sumarse, con una carga horaria de aproximadamente 4 hs mensuales ad-honorem: Inscribite acá.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas