spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 16, abril 2024
spot_img

Buscan fortalecer al sector turístico con cursos de inglés gratuitos

Se dictarán en forma virtual para dotar de herramientas que permitan optimizar los servicios que se brindan en el ámbito público y privado.

spot_img

Para quienes se desempeñan en el sector turístico, poder hablar inglés muchas veces resulta fundamental o, al menos, un diferenciador.

Por eso, la Agencia Córdoba Turismo y la Universidad Provincial de Córdoba (UPC) firmaron un convenio con el objetivo de optimizar el servicio turístico a través del desarrollo de cursos.

El acuerdo busca fortalecer la comunicación en inglés en el ámbito turístico, con especial énfasis en tres niveles: Básico, Intermedio y para Informantes Turísticos.

Los cursos, diseñados para capacitar a los estudiantes en diversas habilidades lingüísticas y comunicativas, tienen como propósito permitir a los participantes interactuar de manera efectiva en situaciones cotidianas y turísticas, tanto oralmente como por escrito.

La UPC asumirá la responsabilidad del desarrollo de los tres cursos, que serán impartidos de manera virtual.

Por su parte, la Agencia se compromete a cubrir los gastos relacionados con la ejecución de los cursos.

Este convenio refuerza la cooperación entre la cartera provincial de turismo y el sector académico, enfocándose en el fortalecimiento del servicio turístico a través de la capacitación en inglés.

Tendrá vigencia por un año, con posibilidad de prórroga sujeta a evaluación. Para más información, se puede visitar la web de la Universidad Provincial de Córdoba.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
511SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas