spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 16, abril 2024
spot_img

Capacitación: Dos propuestas locales para emprendedores

spot_img

Dos propuestas de capacitación se desarrollarán hoy en forma virtual, destinadas principalmente a emprendedores y emprendedoras, como así también a estudiantes y público en general. En ambos casos, son gratuitas y requieren de una inscripción.

Por un lado, se pondrá en marcha el ciclo “Expertos y expertas para tu emprendimiento”, una iniciativa organizada por el Fondo Nacional de Capital Social, en conjunto con el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales (UNVM) y el Ente Regional de Desarrollo (ENRED).

Bajo la modalidad virtual, se dictarán cuatro módulos de unos 20 minutos. El primero será hoy a partir de las 19 hs y proseguirá los miércoles siguientes.

En cuanto a los contenidos, la propuesta abordará Pagos Digitales, Foto producto y redes sociales, Impuestos y Trabajo y espacios de cuidado.

Los interesados pueden inscribirse aquí: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeoec2XaybLMhup7ldW-c9TPfWImSKb_9zGmntWKTlmMwF9dg/viewform

Otra iniciativa

La otra iniciativa es organizada por la Tecnicatura y Licenciatura en Administración, con coordinación de la Licenciatura en Economía de la Universidad Nacional de Villa María. Se trata del “2° Ciclo de Charlas: Temas actuales de economía y administración – Diálogos interdisciplinarios”.

El encuentro virtual de hoy a las 18 hs será bajo el título “Marketing de servicios profesionales – Proyecto de intervención profesional”. El mismo será dictado por Gastón Luna (Diseñador Industrial), Valeria Ponce (Diseñadora Industrial), Pablo Ambrosini (Diseñador Industrial y coordinador de la carrera de Diseño Industrial en la UNVM) y Hernán Beltramino (Docente e Investigador de la UNVM).

Es abierto a alumnos de Ciencias Económicas, docentes y público en general y la inscripción podrá concretarse en https://bit.ly/MKTServicios

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
511SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas