spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

lunes 27, mayo 2024
spot_img

Emprendedores de Villa María se capacitaron en “Imagen y Marca”

Más de 80 personas se sumaron a una de las charlas que se ofrecen en el marco del Programa Impulsar. Aún quedan dos instancias abiertas y gratuitas.

spot_img

El Programa Impulsar se lleva a cabo en Villa María con el objetivo de fortalecer la economía local. Entre las actividades que se dan en ese marco, se encuentra un ciclo de capacitaciones.

Ayer, concretamente, se llevó a cabo el segundo encuentro donde más de 80 emprendedores se capacitaron en «Imagen y Marca», cuya disertación estuvo a cargo de la abogada y emprendedora Paloma Olaviaga.

El ciclo consta de 4 encuentros de los cuales ya se han dictado dos. El calendario indica que el 3 de noviembre será el turno de “Marketing y Ventas Digitales” y al día siguiente se dictará uno sobre “Finanzas Digitales”.

Las charlas son abiertas y gratuitas y se concretan en el Parlamento de los Niños del Centro Cultural Leonardo Favio desde las 19 hs. Quienes estén interesados en sumarse aún pueden hacerlo ACÁ.

El Programa IMPULSAR, es ejecutado por la Secretaría de Inclusión Social y Territorio de la Municipaldiad de Villa María, en forma conjunta con el Instituto de Sociales de la Universidad Nacional, el Grupo GESTA, el INTA y Cáritas Villa María.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
586SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas