spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

lunes 20, mayo 2024
spot_img

Invitan a empresas cordobesas a exponer sus productos en Dubai

La Gulfood es la “mejor plataforma de negocios” para la industria de alimentos y bebidas de Medio Oriente y África. Las firmas podrán recibir apoyo económico para ser parte.

spot_img

La feria que es considerada la mejor plataforma de negocios para la industria de alimentos y bebidas de Medio Oriente y África se desarrollará del 19 al 23 de febrero de 2024.

Se trata de la GULFOOD 2024, que se llevará a cabo en la ciudad de Dubái (Emiratos Árabes Unidos) y las empresas cordobesas podrán ser parte.

El Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio internacional y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional abrieron la convocatoria a empresas argentinas.

Desde la Agencia ProCórdoba invitan a empresas cordobesas a exponer sus productos en Dubai.

Las productoras de bienes que deseen exponer su oferta podrán participar de los pabellones nacionales en los sectores de World Food, Grains y Beverages.

Las firmas inscriptas podrán recibir apoyo económico para solventar gastos.

En la edición 2023, la feria contó con 5000 empresas representadas, 150 pabellones nacionales en los diferentes sectores de la feria, 110 000 visitantes comerciales de más de 191 países.

Como participar

La fecha límite para concretar la inscripción es el 6 de octubre. Se puede realizar desde ACÁ.

Las empresas micro y pequeñas contarán con un espacio tipo puesto de trabajo, mientras que las medianas y grandes gozarán de un espacio tipo stand.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas