spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 16, abril 2024
spot_img

Capacitación: ¿Tenés una idea? Convertila en un emprendimiento

La Subsecretaría de Desarrollo Emprendedor del Ministerio de Economía trae a Villa María el programa Capacitar. Es un taller gratuito donde se brindarán herramientas para potenciar proyectos.

spot_img

Aquellas personas que estén iniciando un proyecto o con un emprendimiento en marcha pueden participar de la capacitación organizada por la Red para Emprender.

“Emprendé y convertí tu proyecto en realidad” es el nombre de la charla que tendrá lugar en AERCA (San Juan 1369) el miércoles 20 de septiembre.

Se trata de una instancia “para potenciar tu proyecto y convertir tu idea en un emprendimiento”, a la vez que se darán a conocer las herramientas disponibles de la Subsecretaría de Desarrollo Emprendedor.

El taller es gratuito, está destinado a emprendedores de Villa María, y requiere de inscripción previa. Podés reservar tu lugar ACÁ.

La actividad es organizada por la Subsecretaría de Desarrollo Emprendedor del Ministerio de Economía, a través del programa Capacitar, junto a la Red para Emprender.

El programa

A través del Programa CAPACITAR del Ministerio de Desarrollo Productivo, podés acceder a asistencia técnica y capacitaciones para desarrollar o potenciar las capacidades de tu emprendimiento, PyME o institución.

Además, podés tener acceso a charlas en vivo de especialistas, asistencia técnica personalizada, vinculación con otros emprendedores y capacitaciones con certificado.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
511SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas