Villa María |

miércoles 30, noviembre 2022
spot_img

Roentgen presentó su nueva unidad de Patología Mamaria y una campaña con diagnósticos gratuitos

En el mes de la concientización y lucha contra el Cáncer de Mama, la empresa puso en marcha una iniciativa que busca realizar la detección precoz de la patología mamaria y poder brindar un plan de tratamiento a medida e integral. Ya se pueden sacar los turnos para las consultas gratuitas.

spot_img

Roentgen presentó su flamante Unidad de Patología Mamaria, una iniciativa con la que ofrecerán un abordaje íntegro y multidisciplinario para la detección precoz de las patologías mamarias.

Además, el centro médico y de diagnóstico por imágenes anunció que pondrá a disposición en forma gratuita, durante octubre, un centenar de controles mamarios para mujeres de Villa María y la región.

Estas novedades fueron dadas a conocer por la firma en el marco del mes de concientización y lucha contra el Cáncer de Mama.

Atención integral

La nueva unidad de Patología Mamaria de la empresa está conformada por profesionales especializados quienes, a su vez, destacaron que Roentgen cuenta con tecnología de punta y de última generación para realizar todos los diagnósticos necesarios.

Raúl Ramos, director médico de especialidades quirúrgicas de Roentgen, explicó que “esta es una forma de trabajo de la medicina moderna para encarar una patología, el trabajo en equipo para obtener mejores resultados”.

En ese sentido, es importante destacar que la empresa de salud pone a disposición en esta nueva unidad a médicos cirujanos, especialistas en ginecología, obstetricia, mastología y cirugía.

Los profesionales que forman parte de esta iniciativa son Aquiles Morales, Sofía Zayas, Marcos Caballieri, Luis Mirgone, Gisela Cardel y Mariela Reale.

A todos ellos, quienes ya son parte del equipo médico de Roentgen, se sumó la doctora Pamela Lludgar, oncóloga formada en Buenos Aires y que estará llegando a la ciudad.

Los profesionales que forman parte de la nueva unidad de atención de la empresa contaron los beneficios de la misma.

“Es la principal patología maligna a nivel mundial que afecta a la mujer, en nuestro país no es la excepción, y el tercer tumor maligno a nivel general”, enfatizó Zayas para contextualizar la importancia de esta propuesta.

Ramos, por su parte, recordó que “Roentgen lanza esta nueva unidad, pero la empresa tiene trayectoria en la patología mamaria, tanto en recurso humano como en tecnología”.

En ese orden es de destacó que la empresa cuenta con “equipamiento inédito en la ciudad y la región, para que los pacientes se vean beneficiados con diagnósticos precoces”.

“Ya no hay que derivar a nadie a otras ciudades para realizarse exámenes y estudios, tenemos alta tecnología y amplia complejidad en nuestra ciudad”, insistió.

Consultas y diagnóstico sin costo

Roentgen anunció, además, el inicio de la Campaña de Prevención de Cáncer de Mama con una importante iniciativa.

La empresa ofrecerá atención médica gratuita con consulta y diagnóstico incluido, a cien mujeres de más de 40 años.

 “Buscamos generar un impacto en la concientización. La prevención es nuestra prioridad, porque el diagnóstico temprano hace la diferencia”, sostuvieron.

La atención se brindará en la segunda quincena de este mes, pero, como los cupos son limitados, las interesadas ya pueden comenzar a sacar turnos:

•9 de Julio 141, Villa María.

•Por teléfono: 353-4648585

•WhatsApp: 353-4012133

7,686FansMe gusta
5,204SeguidoresSeguir
44SeguidoresSeguir
85SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas