spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

lunes 27, mayo 2024
spot_img

Tras una inversión de $40 millones, ETI accedió a la Promoción Industrial

La empresa villamariense, referente en la fabricación de equipamientos para la industria alimenticia, tendrá beneficios impositivos y subsidios por cada nuevo trabajador incorporado.

spot_img

ETI -Estudio Técnico Industrial- S.A. es una PyME villamariense de extensa trayectoria, referente en la fabricación de equipamientos para la industria alimenticia (lácteos, bebidas, aceites).

La empresa encabezada por Orlando y Agustín Pfaffen acaba de recibir la Promoción Industrial, en manos del Ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, tras una inversión superior a los $40 millones.

De esta manera, la pyme dedicada a la fabricación de soluciones tecnológicas para la industria láctea, accede a una serie de beneficios:

  • Eximición del impuesto inmobiliario por 10 años
  • Eximición de impuesto a los sellos por 10 años
  • Eximición al impuesto sobre los ingresos brutos por 10 años
  • Subsidio por cada nuevo trabajador por 5 años
  • Subsidio por el incremento en el consumo de energía eléctrica por 5 años.
Tras una inversión de $40 millones, ETI accedió a la Promoción Industrial
La PyME que desarrolla soluciones tecnológicas innovadoras para la industria láctea.

El ministro señaló que la Promoción Industrial es una herramienta que el Gobierno de la Provincia “brinda a las industrias cordobesas, acompañando su desarrollo productivo e impulsando el desarrollo territorial, en pos de la generación de empleo”.

Por su parte, Agustín Pfaffen manifestó que, si bien no están ajenos a la situación del país, siguen invirtiendo para que les vaya bien y poder seguir siendo competitivos: “hemos tenido mucho apoyo para poder hacer cosas importantes que nos permitan proyectarnos hacia el futuro”.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
585SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas