spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 16, abril 2024
spot_img

Una empresa villamariense en el Congreso Internacional de Industria 4.0

La firma AutexOpen participa del evento y aportó un disertante entre las exposiciones nacionales e internacionales. Se busca promover la adopción de nuevas tecnologías en el marco de la cuarta revolución industrial.

spot_img

Ayer comenzó el 4° Congreso Internacional de Industria 4.0, un evento que tiene como lema “Alinear la transformación digital con la estrategia del negocio” y que cuenta con la participación de empresas de Córdoba, Salta, Mendoza, Misiones, Chaco, Santa Fe y Buenos Aires y disertaciones y exposiciones nacionales e internacionales.

Entre las firmas participantes, se destaca la villamariense AutexOpen, que se dedica a la automatización y digitalización, proveyendo soluciones innovadoras para el desarrollo e implementación de proyectos de automatización y sistemas industriales.

La empresa, además, aportó un disertante al importante evento, ya que Hernán Bertotto, gerente de Tecnología, se encargó de exponer sobre “Redes de Comunicación como pilar fundamental de la Industria 4.0”.

Córdoba 4.0 es una iniciativa del Gabinete Productivo del Gobierno de la Provincia de Córdoba que tiene como objetivo mejorar la productividad y competitividad de las pymes de la Provincia de Córdoba, promoviendo la adopción de nuevas tecnologías en el marco de la cuarta revolución industrial.

Las actividades se desarrollan hasta hoy con modalidad virtual y presencial, en una grilla que presentará los exitosos procesos de transformación digital de pymes industriales del ámbito local e internacional.

El programa cuenta, también, con diversas exposiciones y presentaciones, que se sumarán a los casos exitosos de procesos de transformación digital a cargo de speakers internacionales de España, Portugal, Alemania y Brasil.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
511SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas