spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

miércoles 21, febrero 2024
spot_img

Lotería de Córdoba busca startups para encarar una digitalización tecnológica

Mediante un concurso de ideas, la institución convoca a emprendedores tecnológicos cordobeses que acerquen soluciones innovadoras destinadas a modernizar diversos aspectos.

spot_img

Lotería de Córdoba busca modernizarse y, para eso, lanzó un Concurso de Ideas en la que convoca a emprendedores y dueños de startup tecnológicas de Córdoba.

Hasta el 1 de marzo, los interesados pueden presentar sus ideas innovadoras para la institución. “Tu idea puede ser clave para nuestro futuro digital”, resaltaron.

La institución comenzó una etapa de “digitalización tecnológica” con el objetivo de alcanzar “nuevos estándares tecnológicos existentes en las empresas líderes del mundo”.

El nuevo Presidente de la Lotería de Córdoba, David Urreta, explicó que buscan soluciones innovadoras y de triple impacto destinadas a modernizar aspectos de managment, comerciales, logísticos, operativos y de control de gestión, “que buscarán hacer de Lotería una empresa digital y aún más eficiente”.

Las propuestas de quienes deseen participar de este proyecto, podrán presentarse hasta el 1 de marzo de 2024 en la sede central de Lotería ubicada en calle 27 de abril 185 en día hábiles de 8 a 13 horas o enviando un mail a concursodeideas@loteriacba.com.ar con el asunto ‘Propuesta de modernización de LPCSE’.

Dichos proyectos, deberán contener una breve descripción de objetivos, plazos, presupuestos y acciones a desarrollar que serán estudiadas por destacados profesionales de la Provincia.

spot_img
spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
444SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas