La creación de un catálogo virtual que agrupe a emprendimientos de Villa María avanza a buen ritmo.
Se trata de una herramienta virtual y gratuita que se irá desarrollando a lo largo del año para que los pequeños productores puedan mostrar sus creaciones online.
En ese marco, más de un centenar de personas que ya tramitaron su credencial del programa Impulsar, participaron de la Maratón de Fotoproductos.
Organizada por el municipio, las fotografías realizadas a los diferentes productos formarán parte de un catálogo virtual, como parte de las estrategias de promoción y comercialización.
Las sesiones de fotos contaron con herramientas de ambientación y el asesoramiento de técnicos especializados.
Se llevó a cabo en hall del Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio.
Además de integrarse al catálogo virtual, las fotos serán empleadas por los emprendedores de manera particular.
De esta manera, cada emprendedor perteneciente a Impulsar podrá contar con un recurso de promoción de sus productos, a los fines de llegar a sus clientes y agilizar la comercialización.
Es importante recordar que, al tramitar la credencial, cada emprendedor accede a múltiples beneficios, entre los que se destaca el listado de comercios adheridos para comprar con un 10 por ciento de descuento.
En esta línea, el municipio trabaja para fortalecer el emprendedurismo local junto a la UNVM, el INTA, Grupo Gesta y Cáritas.
En la maratón estuvieron presentes junto a los emprendedores, la titular de la mencionada secretaría, Celeste Curetti, y el coordinador municipal del área de Economía Social, Guido Gasparrini.